domingo, 14 de abril de 2013

1#caricia


Creo que no fue cosa del destino el encontrarnos. El saber que algún día acabaríamos tan sumamente cerca de lo que estamos hoy. Y sin querer lo quisimos, lo hicimos, y ahora aquí estamos, el uno frente al otro. Sabiendo lo que piensas y lo que callas. Porque te digo una cosa querido mío, no hay nada más bonito que tu silencio. Y que esos ojos color ámbar se claven en mi rostro, y así vayas contemplándome poco a poco. Y yo hacer lo mismo. Y rendirme ante tu mirada. Que las palabras se me atraganten en ese momento, y no saber qué hacer. Porque lo más bonito de esto es el no saber lo que pasa por tu mente a cada momento. Eres un misterio en mi vida. Siempre lo has sido, desde aquel primer cruce de palabras que se asemejó a la destrucción. El tenerte y a la vez no. El ser tuya, pero tú mío no. Pero ahora lo voy descubriendo, eres mi cambio, eres todo lo que se pueda ser y que yo, antes de que intervinieses así de fuerte en mi vida, nunca había sentido con tanta fuerza. Eres amor en estado puro, eres también odio, eres pasión con un poco de ternura, eres furia, eres desesperación cuando no eres aparición, eres locura y a su vez estabilidad, eres… Eres tú.  Eres tú el que hace que este sentimiento sea cada vez más intenso, el que hace que me quiera y te quiera cada vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario